PME

Este año, nuestro colegio ha desarrollado un Proyecto de Mejoramiento Educativo (PME) que se visualiza a partir de dos miradas. En primer término, desde nuestra Misión y Visión, elaboramos Objetivos Estratégicos para alcanzar en 4 años. En segundo lugar, definimos desarrollar una serie de acciones que permitieran dar cuenta de objetivos anuales, que nos permitan acercarnos a los objetivos y metas propuestas para 2018.

Este Plan de Mejoramiento ha sido liderado por el Equipo de Gestión, pero ha recibido el aporte de todo el cuerpo docente, estudiantes y apoderados de nuestro colegio. Los docentes, han aportado a lo largo de las discusiones y reflexiones emanadas en Talleres y Consejos de Docentes. Los estudiantes, a través de su participación en encuestas y Jornadas donde han entregado su opinión en torno al colegio que ellos desean. Los apoderados, con la representación de su Directiva de Centro General de Padres, la que ha aportado con su opinión constructiva de cómo podemos seguir mejorando para alcanzar el colegio que deseamos.

Este proyecto está en permanente monitoreo y seguimiento, esperando que la implementación de cada actividad pueda alcanzar los objetivos propuestos.